Hoy celebran 113 años de construcción del emblemático parque 5 de Noviembre, en el distrito de Atiquizaya, en Ahuachapán Norte.
Este parque posee una infraestructura de estilo francés y es parte de los atractivos de la ciudad de los manantiales. En su diseño destacan ocho jardines que representan la misma cantidad de barrios de la ciudad.
Su nombre es en honor del primer grito de independencia de 1911, la misma fecha en la que fue construido.
La alcaldía de Ahuachapán Norte ha planificado la presentación de música de marimba, de la Orquesta Magisterial, piñatas y muchas sorpresas para toda la familia.
Las actividades comenzarán a partir de las 3 de la tarde; y también emprendedores locales ofrecerán platillos típicos como nuégados boca de cántaro, yuca, enchiladas, empanadas, buñuelos, chilate, canoas y pupusas.






