El titular de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’ Byrne, verificó los trabajos que se llevan a cabo en el barrio La Carlota, en el municipio de Sesori, en San Miguel, donde se repara la calle principal y se ejecutan obras complementarias.
La DOM informó que las mejoras están por finalizar y se tiene previsto que en los próximos días sea la entrega. Las obras iniciaron en marzo de este año y, según la institución, la nueva calle ya está pavimentada y con sus respectivas cunetas.
En todo el municipio de Sesori se encuentran interviniendo 1,147.81 metros de calles vecinales, equivalentes a aproximadamente 1.2 kilómetros de calle con pavimento de concreto hidráulico, de acuerdo con datos proporcionados por la DOM.
Añadieron que la inversión del proyecto ronda los $475,000. Informaron que además de la pavimentación están haciendo obras complementarias, tales como la construcción de cunetas, cajas y descargas de aguas lluvias.
Las obras ejecutadas son parte de los proyectos pedidos por la alcaldía de Sesori. Alcaldes de otros sectores del país han presentado a la DOM problemáticas comunes, como la reparación de calles de cantones y caseríos, con el objetivo de generar conectividad vial y desarrollo económico.






