Un total de 680 estudiantes con doble nacionalidad fueron beneficiados este día con la entrega de paquetes escolares en Perquín, Morazán Norte, como parte de una iniciativa orientada a fortalecer su formación académica y apoyar la economía de sus familias.
Los paquetes entregados incluyen uniformes, zapatos, cuadernos, libros, útiles escolares y dispositivos tecnológicos, recursos que buscan garantizar mejores condiciones para el aprendizaje de niños y jóvenes de la zona de los exbolsones.
La ministra de Educación, Karla Trigueros, supervisó la jornada y destacó que la entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno para respaldar a este sector de la población estudiantil.
«Continuamos entregando paquetes escolares a los niños que tienen doble nacionalidad. Estamos aquí dándole cumplimiento a la indicación del presidente Nayib Bukele», expresó la funcionaria.
Las autoridades señalan que este apoyo contribuirá a reducir los gastos que enfrentan las familias en útiles escolares y, además, viene a facilitar el acceso a materiales educativos y herramientas tecnológicas necesarias para proceso de formación de los niños y jóvenes.
Lee tambiénTráfico colapsado hacia Sonsonate por vuelco de camión cargado con plátanos





