El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinken, felicitó en nombre del gobierno norteamericano a El Salvador por la conmemoración de sus 203 años de independencia.
«En nombre de los Estados Unidos de América, transmito mis más sentidas felicitaciones al pueblo de El Salvador en la celebración de su Día de la Independencia. En esta ocasión especial, recuerdo los lazos familiares que comparten nuestros pueblos y la importante relación entre nuestros gobiernos», resaltó el funcionario norteamericano por medio de un comunicado de prensa.
Asimismo, afirmó que Estados Unidos seguirá promoviendo el crecimiento económico inclusivo, la seguridad ciudadana con el debido proceso y los derechos humanos en El Salvador.
«Acogemos con agrado esta ocasión especial como una oportunidad para reconocer nuestros vínculos de amistad y esperamos fortalecerlos aún más durante el próximo año. Envío mis mejores deseos al pueblo de El Salvador este y todos los 15 de septiembre», agregó.






