Limpia y ordenada, así luce la 3a avenida Norte en el corazón de la capital salvadoreña, el Centro Histórico de San Salvador, luego de los esfuerzos que ha realizado la Alcaldía de San Salvador para cambiar la cara del sector.

Foto / Alcaldía de San Salvador

La alcaldía ha realizado lavado a presión en la calle para eliminar los residuos, además, se colocará una señalética para dirigir a las personas que visiten el Centro Histórico de San Salvador.

Foto / Prensa Alcaldía de San Salvador

Desde el fin de semana iniciaron los trabajos para recarpetear la avenida. Por el momento se encuentra restringido el paso vehicular, sin embargo, los peatones ya pueden apreciar y transitar la calle renovada.

Foto / Alcaldía de San Salvador

La 3a avenida Norte luce irreconocible luego de haber permanecido abarrotada por ventas informales durante décadas. Gracias al trabajo del alcalde Mario Durán, la municipalidad inició las obras de reordenamiento el pasado 3 de septiembre, las cuales le han dado una nueva cara a las principales arterias de la capital salvadoreña.

Foto / Prensa Alcaldía de San Salvador
Foto / Prensa Alcaldía de San Salvador
Foto / Prensa Alcaldía de San Salvador
Lee tambiénContinúa campaña de recolección de desechos sólidos «Cero Basura» en El Salvador