La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó las escrituras de sus nuevas viviendas a diversas familias, las cuales están ubicadas en la urbanización Las Margaritas, en el distrito de Soyapango, San Salvador Este.
Las familias son procedentes de los condominios Atonal, una zona vulnerable a desastres naturales.
«El Gobierno del presidente Nayib Bukele, como parte del Programa de Reasentamiento para familias de alto riesgo, hoy les está entregando las llaves de sus casas a estas cuatro familias que por fin van a poder dormir tranquilos, que ya no van a tener miedo de las tormentas», señaló Sol.
La funcionaria destacó que gracias a las estrategias de seguridad que han implementado en El Salvador, más de 9,000 viviendas que estaban usurpadas por delincuentes han sido recuperadas.
«Hoy podemos decirles que tenemos ya control de estas casas y se las estamos dando a familias que lo necesitan», destacó.
Las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno por el apoyo recibido.
«Gracias a Dios y al Gobierno del presidente Nayib Bukele puedo decirles a mis hijos que tenemos una vivienda digna y segura. Esto es una bendición», dijo Michelle Pérez, una de las mujeres beneficiadas.






