El Club Shriners El Salvador informó que el III Torneo de Golf Shriners El Salvador 2025 que se llevó a cabo el 21 y 22 de febrero pasado fue un éxito para recaudar fondos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de niños quemados y con problemas ortopédicos que llegan al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom (HNNBB).

El presidente del Club Shriners, Juan Carlos Otaegui, detalló que el evento tuvo un lleno total y que reunió a 100 jugadores de diferentes nacionalidades, lo que permitió recaudar los fondos necesarios para continuar contribuyendo con el HNNBB.

«Gracias a ese torneo podemos seguir brindando apoyo médico y esperanza a muchos niños salvadoreños. Contamos con la participación de 100 jugadores, es decir, llenamos el torneo y no quedó ni un cupo disponible. Destacamos la presencia de jugadores internacionales de Estados Unidos, España, Panamá, República Dominicana, además de golfistas salvadoreños», afirmó.

Otaegui agradeció el apoyo a todos los patrocinadores que se sumaron a la actividad y al Ministerio de Turismo (Mitur) por acompañarlos en la labor de atraer a golfistas extranjeros al país.

«Queremos agradecer a todos por participar y sumarse a este apoyo, creemos que el deporte puede trabajar juntos, estar de la mano y de esa forma poder llevar esperanza a niños que lo necesiten», expresó.