El Juzgado Especializado en Extinción de Dominio resolvió que $60,225 y un vehículo Kia Forte, año 2015, pasen a favor del Estado. Ambos bienes están vinculados con delitos relacionados con casos especiales de lavado de dinero y actividades relativas a las drogas.
De acuerdo con la investigación fiscal, el vehículo y el dinero fue decomisado a Carlos Rafael Barrientos quien fue intervenido por agentes policiales cuando realizaban un patrullaje en la carretera que conecta Metapán con Santa Ana, en enero del 2022.
«Observaron un vehículo que circulaba de forma imprudente, sobrepasando a varios automotores, por lo que procedieron a interceptarlo [..] En el asiento trasero del vehículo, los agentes encontraron un maletín que contenía $60,225 en efectivo, cuyo origen el conductor no pudo justificar», informaron fuentes judiciales.
Tras las pruebas científicas se determinó que ambos bienes estaban contaminados con cocaína.






