El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a 20 años de cárcel a cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha por un homicidio agravado.

El hecho lo cometieron el 25 de septiembre del 2017 en Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo a las indagaciones de la Fiscalía, Santos de Jesús Ramírez Regalado alias Esparca; Jorge Elías Fuentes Alvarenga, alias Tiro Loco; Julio César Guzmán Ramírez, alias Tripa y Raúl Alberto García Gómez, alias Pulga, son colaboradores de la pandilla MS, quienes interceptaron a la víctima cuando se dirigía a realizar unas compras a la tienda.

El crimen fue cometido en el caserío El Centro, del cantón Granadillas, del referido municipio.

A la víctima le dispararon en reiteradas ocasiones, y las balas impactaron en su cráneo y abdomen; por la gravedad de las lesiones, la víctima murió en el lugar.

Testigos que estaban en la zona identificaron a los pandilleros y fue posible individualizarlos y posteriormente, se ordenó la detención de los terroristas.

Lee tambiénMás de 350,000 salvadoreños proyecta alcanzar la Dirección de Integración en 2024