El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) informó que, a partir del jueves, se tendrá una mayor nubosidad y probabilidades de lluvias en diferentes puntos del país. Estas lluvias podrían tener mayor intensidad durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

«Se mantiene en vigilancia debido al incremento de la inestabilidad, generado por una vaguada en superficie, el apoyo de sistemas en capaz medias y altas, y el aporte de humedad desde el pacífico, que favorecerán la organización de nubosidad y la formación de chubascos», detalló el Marn.

Las autoridades indicaron que estas lluvias podrían ser dispersas durante el día, con intensidad de moderada a fuerte.

«Desde mañana tendremos más nubes y lluvias en diferentes partes del país. En la noche del jueves y la madrugada del viernes esas lluvias pueden volverse más fuertes», agregaron.

La temperatura para el jueves se prevé que se mantenga bastante calurosa, con parámetros máximos entre los 33 a 34 grados Celsius.

Lee tambiénPasarán al Estado bienes por más de $362,000 confiscados a familia ligada a MS