La alcaldía de San Salvador Centro lanzó el programa Sívar Explora, dirigido a jóvenes de entre 15 a 20 años que residen en diferentes comunidades de la capital.
«Este proyecto busca fomentar el liderazgo, trabajo en equipo y aprendizaje vivencial mediante recorridos por los principales espacios turísticos y culturales del país», detalló la alcladía sobre el alcance del programa.
Los primeros beneficiados han sido jóvenes de las comunidades Chantencuán, El Carmelo y Nueva Israel que realizaron un recorrido guiado por el Parque Nacional Cerro Verde.
«Durante el recorrido participaron en actividades de sana convivencia enfocadas en su desarrollo integral», informó la alcaldía a través de su Departamento de Prensa.
En la caminata disfrutaron de un rally, juegos lúdicos para fomentar el compañerismo, solidaridad, responsabilidad y respeto, que ayudan a fortalecer la sana convivencia.






