El alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, representantes de la Unidad Contravencional, agentes del CAM y de la Policía Nacional Civil hicieron el procedimiento de sanción a Salvador Castillo, responsable de la organización de un acto público llevado a cabo en la colonia Angélica, debido a que no contaba con la autorización correspondiente por parte de la alcaldía.
Según las autoridades, se ampararon en el artículo 4 de la Ordenanza para la Regulación y Supervisión de Actos y Espectáculos Públicos del municipio.
Esta semana se viralizó en redes sociales un video del evento donde dos hombres y dos mujeres bailaban desnudos frente a otras personas.
«Encontramos al organizador del evento ilegal. Él ha pedido disculpas por dos vías; sin embargo, toda acción tiene una reacción y consecuencia. Aplicamos la multa más alta y procedimos a denunciar ante la Fiscalía los actos cometidos en la vía pública para que determinen cargos», manifestó el alcalde de Sonsonate.






