Arnulfo Antonio Linares Barrera, pandillero de la MS,  fue condenado a 69 años de cárcel por dos asesinatos y por pertenecer a una estructura terrorista.

El informe de la Fiscalía indica que el pandillero pertenecía a la clica Juayúa Locos Salvatruchos, de la MS, que delinquía en Sonsonate. Consta en el proceso, que los crímenes cometidos por Linares ocurrieron entre abril y octubre de 2011.

Uno de los homicidios ocurrió en abril de 2011, cuando Linares dio la orden de quitarle la vida a una víctima de quien sospechaban brindaba información a la policía.

Otro de los crímenes que se le atribuyen es el de un joven quien se negó a seguir colaborando con la pandilla. Linares dio la orden y participó en su asesinato.

Con mentiras lo trasladaron a una zona desolada para quitarle la vida y, de acuerdo a las investigaciones, para que no se reconociera la identidad de la víctima, los pandilleros quitaron la piel del rostro del joven.

Lee tambiénConductor ebrio que ocasionó accidente fue detenido