Este miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 68 ½ de la carretera que conduce de Santa Ana a Sonsonate. En el percance vial, el conductor de un vehículo sedán perdió el control del automotor y volcó a un costado de la carretera.

La institución policial detalló que, la excesiva velocidad y la distracción al volante, fueron las causas del accidente. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, desde el 1 de enero de 2024 al 29 de julio de 2025, en El Salvador se registran más de 12,000 accidentes de tránsito, en los cuales han resultado lesionadas más de 7,300 personas.

Lee tambiénCapturan a sujetos que vapulearon a otro hombre en San Vicente