El Viceministerio de Transporte (VMT) aplicó las multas correspondientes al conductor del vehículo placas P 670 902 por efectuar maniobras en vías de mucho tránsito. Las sanciones se impusieron luego de que en redes sociales se difundiera un video donde el conductor hacia maniobras de riesgo en diversas calles.

Dicho video fue documentado a través del sistema de videovigilancia de la alcaldía de La Libertad Sur y lo compartieron con las autoridades para que sancionaran este comportamiento de riesgo que puede afectar a otros conductores o a los peatones.  

Los usuarios en redes sociales también compartieron sus denuncias con VMT y manifestaron su rechazo a estas conductas de riesgo. «Instamos a la población evitar comportamientos de riesgo que ponen en peligro la vida de los demás», publicó el VMT en redes sociales.

Siempre con el objetivo de mantener la seguridad vial en carreteras, los equipos del VMT se desplegaron ayer en las vías principales para facilitar el flujo vehicular y garantizar respuesta inmediata ante cualquier situación.

Además, los inspectores estuvieron en las principales terminales a escala nacional verificando que las unidades cuenten con el equipo de seguridad requerido, la documentación en regla, el cumplimiento de la tarifa establecida y que el servicio se brinde con normalidad.

Lee tambiénEl parque de educación vial llegará a la Ruta de las Flores este fin de semana