Estudiantes y docentes del Centro Escolar Doctora Milagro Antonia Martínez de Figueroa, en San Pedro Nonualco, en el departamento de La Paz, desarrollaron una campaña de reforestación en la institución.
Esta actividad se llevó a cabo para proteger el medioambiente y también busca concienciar sobre la importancia del tema, informaron las autoridades.
La reforestación la hicieron en una zona verde de la institución, donde poblarán con árboles de diferentes especies para garantizar un mejor ambiente para los estudiantes y el personal, así como para la comunidad en general.
A la actividad también se sumaron representantes de Bienestar Social La Paz y el alcalde Juan Pablo Pérez Bayona, quienes colaboraron en la jornada.
Los estudiantes dijeron que estaban alegres de ser parte de la siembra de los árboles y se comprometieron a darles seguimiento para que crezcan y se desarrollen.
En la medida en que la sociedad en su conjunto se comprometa, se tendrá un mejor planeta.
«Los árboles frutales, de cacao y silvestres además estarán en una de las áreas naturales protegidas del amortiguamiento hídrico. Agradecemos el apoyo recibido», expresó la vicegobernadora Adelma Campos.