La alcaldía de Santa Ana llevó a cabo una jornada médica en la comunidad Las Colinas, del cantón Primavera, en la que acercó los diferentes servicios médicos y otras atenciones que presta a través de la clínica municipal a los residentes de dicha zona.
En total fueron 538 atenciones médicas que recibieron más de 300 personas que se acercaron a la jornada desarrollada en la casa comunal y cancha de la comunidad, donde el personal médico de la clínica y voluntarios atendieron a los asistentes.
Los beneficiados recibieron consultas en medicina general, ginecología, pediatría, odontología, optometría, nutrición, psicología, trabajo social y medicina preventiva; además, les entregaron medicamentos.
«Estamos llevando servicios médicos a muchos lugares de nuestra Ciudad Morena, brindando con ello calidad de vida a sus habitantes. Este tipo de actividades buscan acercar los servicios de salud gratuitos a los lugareños del cantón Primavera y zonas aledañas», dijo el alcalde Gustavo Acevedo, quien la semana pasada anunció la compra de cuatro ambulancias para la clínica municipal.
En la actividad también colaboraron de integrantes de la Unidad de Proyección Social de la Universidad de El Salvador (UES).