Fito Salume llegó al estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel el día domingo para ver al Águila, pero llamó la atención de los aficionados que el dirigente y empresario del fútbol salvadoreño vistió la camisa de visitante de Alianza, a pesar de que los emplumados enfrentaban al Municipal Limeño.
Por lo que los aficionados y personas empezaron en redes sociales a criticarlo y realizarle memes en su contra, no obstante Fito se tomó con humor todos los dibujos y memes que le están realizando.
Al final del partido del domingo, ante los insultos que recibió Salume respondió «El Águila nunca ha estado mejor (sonríe) entiendo los aficionados son muy pasionales, lastimosamente el partido era para ganarse y no se ganó», cerró Fito Salume.
El empresario al finalizar el partido tuvo que esperar por varios minutos para salir del estadio debido a que se encendieron los ánimos entre algunos aficionados. Algunos incluso esperaron en el estacionamiento al dirigente, que partió saludando mientras miembros de su seguridad lo resguardaban.
