Es así, como bajo rigurosos protocolos de bioseguridad, este miércoles fue inaugurada la primera feria presencial denominada «Destino CIFCO», instalada en el excuartel El Zapote, en San Jacinto, San Salvador, que ofrecerá diversas atracciones para los salvadoreños durante este periodo vacacional de Semana Santa.
El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, aseguró que todo el personal de la institución está enfocado en garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para que las familias salvadoreñas disfruten tranquilamente y en un ambiente seguro.
Hasbún explicó que se ha creado un concepto de feria ambientado en cuatro países: China, Argentina, México y Francia, mediante la cual se mezcla la cultura, gastronomía y talento de cada país, lo que hace que las personas sientan que salieron del territorio. Además, se han instalado juegos mecánicos para contribuir a la diversión de chicos y grandes.
«Destino CIFCO» estará recibiendo a los visitantes en dos turnos: de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.; el costo de la entrada es de $1.50 por persona, los niños menores de seis años y adultos mayores ingresan gratuitamente.