La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este miércoles por la mañana la captura del conductor que provocó un triple accidente de tránsito en el que falleció una agente policial, ocurrido en un tramo vial del departamento de Santa Ana.
El sujeto fue identificado como Vladimir Alexander Guillén Gavidia, quien conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó un triple accidente en el que falleció la agente policial identificada como Leticia Carmina Alvarado de Coreas.
En el accidente, ocurrido en horas de la madrugada en la calle que conduce de Santa Ana a Candelaria de la Frontera, resultaron lesionadas otras 7 personas, según detallaron las autoridades policiales.
Al momento de la captura, la PNC sometió a Guillén Gavidia a una prueba de alcotest, la cual arrojó como resultado que el sujeto conducía con 174 grados de alcohol en su sangre, por lo que será procesado por el delito de conducción peligrosa.
Además, será acusado también de lesiones culposas y homicidio culposo, según señaló la institución policial esta mañana.