El trabajo doméstico y las labores agropecuarias son una parte importante de la economía salvadoreña y las herramientas con las que muchos salvadoreños llevan el pan a su mesa y sostienen sus economías familiares.

Sin embargo, no siempre los empleados domésticos y agropecuarios son conscientes que, como trabajadores, también cuentan con derechos y deberes según lo establecido en la ley salvadoreña, algo que también suele ser desconocido por los empleadores.

Por ello, Diario El Salvador pone a disposición su Facebook Live «Asesoría Legal en tu Idioma», con la abogada y notaria Mané Rebollo, para hablar a profundidad sobre este tema y ofrecer un detalle práctico sobre los aspectos legales que es importante conocer.

La cita es este miércoles a las 10 de la mañana a través del Facebook Live de Diario El Salvador, en el espacio «Asesoría Legal en tu Idioma», con la abogada y notaria Mané Rebollo. Recuerde que puede participar con sus comentarios y opiniones durante el Facebook Live o escribiendo a las redes sociales de Diario El Salvador.

Mané Rebollo es una joven abogada y notaria que cuenta con 14 años de experiencia en el trabajo jurídico, donde se ha desempeñado en instituciones públicas, organizaciones internacionales y con su propio bufete jurídico. Además, se ha dado a conocer en redes sociales con espacios de asesoría legal en Instagram y Facebook.

Lee también«Asesoría Legal en tu Idioma»: Estoy trabajando sin contrato fijo. ¿Qué derechos tengo?