Dante Gebel es el reconocido pastor evangélico y conferencista argentino ya se encuentra en El Salvador como parte de sus presentaciones que realizará hoy y mañana en el Teatro Presidente, a partir de las 8 de la noche.
«¡Ya estoy en EL SALVADOR! Este miércoles y jueves, dos shows únicos, en el comienzo de la gira PRESIDANTE TOUR despedida internacional. ¡Te espero!», escribió Gebel en su cuenta en Instagram.
El pastor evangélico y conferencista llega a El Salvador dentro de su gira llamada «Dante Gebel presidante World Tour Despedida 2026 ¡No es otra clásica campaña política» que representa «un espectáculo lleno de humor, inspiración y esas historias que te dejan pensando por días».
La gira, que ha reunido a más de 700,000 espectadores alrededor del mundo, se ha consolidado como una propuesta única que combina humor, narración, reflexión y sensibilidad.
En este show, Gebel invita al público a realizar «un viaje al corazón y al alma», mediante historias que van desde anécdotas del barrio hasta episodios cargados de nostalgia, risas y momentos profundamente emotivos.
Durante dos horas y media, el orador desarrolla un formato que fusiona el estilo del stand up con una mirada íntima hacia las experiencias humanas.
Como parte del concepto de «Presidente por un día», Gebel incorpora situaciones cotidianas y mensajes directos, provocando carcajadas, pero también confrontando emociones profundas en la audiencia.
«Si ya has vivido un evento de Dante, sabés que no es un show… es una experiencia que te mueve, te conecta y te transforma. Y ahora vuelve para despedirse a lo grande», dijo recientemente la promotora del evento.






