El defensor de Alianza, Diego Chévez, declaró tras el final del partido que empataron 0-0 el martes ante Luis Angel Firpo, en el estadio Sergio Torres, de Usulután, que se iban contentos porque habían sacado «un punto de oro» ante un buen equipo.
«Súper contentos porque hemos logrado un empate ante un buen equipo como Firpo y porque además estamos jugando con un plantel muy limitado a raíz de lesiones y sanciones de algunos compañeros, así que este es un punto de oro que nos llevamos y nos deja muy bien posicionados para el partido de este domingo», dijo Chévez.
Otro detalle que el jugador aliancista resaltó, es que ellos como jugadores suplentes (en referencia a los que igual que él, son suplentes y ayer ante Firpo salieron a defender sus colores) y desde su análisis lo hicieron muy bien.
«Lo rescatable de este partido es que los jugadores que estamos esperando turno lo venimos haciendo bien y nos ganamos la confianza del técnico, así para los próximos partidos, él debe estar seguro que además de contar con aquellos que jueguen de entrada, en el banco también habemos jugadores que podemos responder en la cancha», aseguró Chévez.
Finalmente Chévez afirmó que este resultado les da más confianza para encarar con mejor actitud el partidos de este domingo ante Jocoro y buscar los tres puntos que los deje mejor posicionados con el rival que deberán enfrentar en la fase de cuartos de final.
El clásico nacional es el plato fuerte de este miércoles en la primera división