El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Ernesto Castro, informó que junto a legisladores de la Bancada Cyan, visitaron el municipio de Apopa, para la apertura de la primera Casa Cyan, un espacio que busca dar a un espacio para la formación y el desarrollo de los jóvenes.
«Yo le tengo un cariño especial a Apopa. Yo viví muchos años acá en mi infancia», recordó el diputado presidente en el lugar. Los diputados Rodrigo Ayala y Christian Guevara también participaron de la inauguración de la Casa Cyan.
De acuerdo con los diputados, el proyecto permitirá que las comunidades se capaciten en informática, cultura urbana y otras expresiones artísticas. Además, agregaron que se habilitarán en San Salvador para promover la cultura y el deporte.
«Poco a poco, nuestra gente ha entendido que son ellos los que ponen y quitan a los políticos. Ya pasaron aquellas épocas en las que los políticos se incrustaban en el poder. Eso ya cambió. Nosotros debemos estar con las comunidades, porque es algo que debemos entender. Nosotros (diputados), sin ustedes (comunidades)», expresó el diputado Castro.