Este 17 de octubre, la Dirección de Aduana del Ministerio de Hacienda entregó un donativo de equipos de laboratorio a la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador.
Los 41 nuevos equipos de laboratorio contribuirán a la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Química y Farmacia, los cuales han sido adquiridos gracias a una inversión de $270,000.
Por su parte, el rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias, indicó que la facultad experimentará un «salto de calidad» gracias al donativo entregado por el presidente Nayib Bukele, ya que significa un gran aporte al desarrollo de la ciencia e investigación científica.
«Se están llevando un equipo que va a ser de mucho impacto no solo para los estudiantes, sino que también para el país», destacó la directora de la Dirección de Aduana, Samadhy Martínez.
La directora de Aduana junto con autoridades de la Universidad de El Salvador realizó un recorrido en el Centro de Investigación y Desarrollo en Salud, lugar en el que se encontrarán a disposición los nuevos equipos de laboratorio.