El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ha sido señalado en la lista Epstein bajo el seudónimo de John Doe 36, según confirmó The Wasington Times, que ya había sido asociado a Jeffrey en 2020, en donde lo situaban en una de las islas del pedófilo neoyorquino. Además, el príncipe Andrés, del Reino Unido, también aparece en los documentos judiciales del tribunal de EE. UU.
Bajo el seudónimo de John Doe 36, Bill Clinton aparece más de 50 veces en los documentos judiciales que involucran a más de 170 personalidades vinculadas a Epstein.
Un juez federal de Nueva York ha ordenado la publicación de los archivos con motivo a una demanda relacionada con Ghislaine Maxwell, la expareja de Epstein, que cumple una condena de 20 años de cárcel por delitos que cometió con el pedófilo neoyorquino.
Por otra parte, los documentos determinan que Johanna Sjoberg, supuesta víctima de acoso del príncipe Andrés, señala que la manoseó en el pecho para posar para una fotografía en la mansión de Epstein en Nueva York junto a otra acusadora, Virginia Giuffre, y un muñeco que decía «Príncipe Andrés» encima. Los hechos ocurrieron en 2001.
Sjoberg también testificó, según los documentos judiciales, que que Epstein una vez le dijo que a Clinton que «le gustan jóvenes», refiriéndose a las mujeres. Además, los archivos confirman que el expresidente de Estados Unidos viajó en jet privado de Epstein en múltiples ocasiones.
Varios documentos del caso se hicieron públicos en 2019, días antes de que Epstein se ahorcara en prisión a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual.
Maxwell y Epstein fueron pareja a principios de los años 90 antes de convertirse en colaboradores y cómplices profesionales de delitos sexuales durante casi tres décadas.