El electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló en su cuenta de X sobre la situación financiera en que se encuentra el partido demócrata pese a haber recaudado una cantidad récord en elecciones del 2020.
«Estoy muy sorprendido de que los demócratas, que lucharon con valentía en las elecciones presidenciales de 2020 y recaudaron una cantidad récord de dinero, no tuvieran mucho dinero sobrante. Ahora están siendo presionados por los proveedores y otros», dijo.
En la misma publicación hizo un llamado a la unidad para que su partido apoye a sus contrincantes por el momento difícil que están pasado con los proveedores y otros.
Asimismo, detalló que les queda mucho dinero sobre porque su campaña se basó en los medios de comunicación ganados.
«Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarlos durante este período difícil, recomiendo encarecidamente que nosotros, como partido y en aras de la unidad que se necesita desesperadamente, lo hagamos. Nos queda mucho dinero sobrante porque nuestro mayor activo en la campaña fueron los «medios de comunicación ganados», y eso no cuesta mucho. ¡Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez!», publicó.