Dos turistas muertos y una tercera persona lesionada fue el saldo de una balacera registrada el pasado viernes 21 de enero en el Hotel Xcaret México, en Playa del Carmen.
Las autoridades informaron que las tres víctimas son turistas de origen canadiense y estaban hospedados en el lugar. Quien disparó de igual manera se encontraba hospedado en el lujoso hotel y presuntamente de acuerdo con la policía canadiense ya contaba con delitos en su país.
En junio del año pasado, dos hombres murieron y una turista estadounidense resultó con heridas en el hombro durante una balacera que se desató en una playa del balneario de Cancún (este), en el Caribe mexicano, informaron autoridades locales.
«Dos personas del sexo masculino perdieron la vida por impactos de arma de fuego. Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica», informó en Twitter la fiscalía del estado de Quintana Roo, donde se localiza Cancún.
De acuerdo con una fuente de la secretaría de Seguridad, los dos hombres son mexicanos, mientras que la mujer es originaria de Estados Unidos. Era ajena al incidente y fue alcanzada por una bala que le produjo una herida en el hombro.