Dragón no logra escupir fuego y se consume en su propia hoguera. Los mitológicos cayeron 4-0 en su visita a Metapán y sumaron séptima derrota en 10 presentaciones de la primera vuelta.
Los migueleños vieron dibujada su nueva derrota en el horizonte desde muy temprano. Se jugaba apenas el 6’ cuando Juan Carlos Argueta con un testarazo puso de fiesta a la hinchada sementera al decretar el 1-0.
El mazazo aturdió a Dragón que se salvó dos minutos después de recibir un segundo. Lo intentó Steven Guerra por la misma fórmula y no fue sino hasta los 25 minutos que la armada verde replicó con un zapatazo ligeramente desviado de Yair Arboleda.
En adelante el duelo se presentó entretenido y ofreció llegadas claras tanto de la visita como el anfitrión que perdonó la chance de llevarse al descanso un marcador más bonancible, la tuvo Argueta segundos antes de la bajada del telón, pero no llegó a tiempo.
En el segundo acto los mitológicos intentaron dar la pelea, pero del fuego pasaron al humo y el jaguar pasó de manso a agresivo para propinar tres zarpazos más. Julio Amaya al 69’ hizo el 2-0, Guerra el 3-0 en el 73’ y Yair Delgadillo decretó el definitivo 4-0 en el 86’.