El 11 Deportivo vio profanado su invicto en casa. Los Tanques Fronterizos cayeron 2-3 ante Dragón en un duelo que dejó la pólvora para los últimos 10 minutos en los que hubo cuatro anotaciones.
El Tanque Fronterizo no pudo contar con la figura de Jomal Williams por acumulación de tarjetas, y a pesar de que se puso arriba en el marcador a los cinco minutos, extrañó la velocidad y regates del ariete caribeño.
Víctor Landazuri abrió el marcador con el 1-0 favor de los locales, diana sirvió para el festejo de la hinchada congregada en las gradas del Arturo Simeón Magaña, pero que también fue pellizco para los mitológicos que se volcaron en la lucha por encontrar temprano la diana de la paridad.
El Dragón, si bien quedo abajo la pizarra al término del primer tiempo, fue quien dominó las acciones, pero no tuvo claridad frente al marco de los anfitriones que tampoco hicieron méritos para irse a la pausa con un marcador más holgado.
En el complemento parecía que el duelo acabaría en silencio, pero ofreció 10 minutos de locura. Yair Arboleda al 83’ logró el 1-1 para Dragón, Elmer Bonilla hizo el 1-2 en el 85’, empató 2-2 Josué Rivera para el local en el 92’ y Jordy Bonilla convirtió el 2-3 en el 94’ para la victoria de los migueleños.