El actor y cantante Drake Bell ha asegurado que se mantiene en conversaciones con el también estrella de televisión Josh Peck para traer de regreso a «Drake & Josh», uno de los programas más exitosos de la cadena Nickelodeon en la década de los 2000.
Durante una entrevista en el podcast «The Patriot News», Bell dijo que han hablado con Peck sobre reiniciar la serie, con una etapa más madura de ambos protagonistas, pero con el mismo tono cómico que fue una de las claves del éxito de la serie original.
Sin embargo, Bell dijo que están abiertos a protagonizar una nueva serie sin incurrir en sus ya conocidos personajes o en pensar en una nueva versión de la historia. Además, dijo que aún no se han comunicado con Miranda Cosgrove, actriz que dio vida a Megan en la serie de Nickelodeon.
Las declaraciones de Bell llegan varias semanas después del estreno del documental «Quien on Set: The Dark Side of Kids TV», donde confesó haber sufrido abuso sexual durante su adolescencia por parte de un miembro del equipo de producción de Nickelodeon.
Durante el podcast, Bell dijo que Peck se comunicó con él tras el estreno del documental y ambos comenzaron a entablar conversaciones más frecuentes, dejando atrás la separación que existió entre ellos y que llevó a los medios a especular que había una especie de enemistad entre ambos tras el final de la serie.