El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas (NI), Mario Durán, llevó a cabo el cierre de campaña electoral junto con más de 2,000 seguidores en las cercanías del estadio Cuscatlán.
Durante su discurso, el aspirante a la comuna que lidera las encuestas de intención de voto se mostró muy confiado de ganar la comuna capitalina.
«Nosotros el próximo 28 de febrero vamos a conquistar en las urnas. Quiero decirles que estoy listo para liderar la alcaldía de San Salvador. Estamos listos para trabajar por nuestra gente y conducir la capital por el camino correcto», expresó.
El candidato recalcó que la comuna capitalina trabajará de manera articulada con el Gobierno Central para que los proyectos lleguen a la gente que verdaderamente los necesita.
«La alcaldía de San Salvador servirá como una herramienta para que todos los proyectos y cada una de las operaciones que se tengan que hacer por parte del Ejecutivo lleguen a las comunidades, donde la gente las necesita», expresó.
Durán hizo un llamado a todos los candidatos del partido para que trabajen por la población. «Aquí en Nuevas Ideas tiene que haber personas que estén dispuestas a luchar hasta el último momento, a trabajar al servicio de la población, porque solamente así se cambian las cosas».
El presidente de Nuevas Ideas, Xavier Zablah, y diferentes aspirantes a alcaldes y diputados del mismo partido reiteraron su respaldo al candidato, al igual que los ministros del gabinete de gobierno
Xavier Zablah reiteró su total apoyo al candidato y confirmó que, a su criterio, es la persona indicada para manejar la alcaldía capitalina, debido a su experiencia como concejal de la comuna durante el tiempo que gobernó el ahora presidente, Nayib Bukele.
«Mario, no me cabe la menor duda de que no existe mejor persona que guíe San Salvador que tú, alguien que aprendió del mejor y que trabajó hombro a hombro desde el día de su gestión junto a Nayib Bukele», aseveró Zablah.
El evento contó con todas las medidas de bioseguridad necesarias para la prevención de la COVID-19, como el uso correcto de mascarillas, la desinfección de manos y el distanciamiento social entre cada asiento.