Dwayne Johnson, conocido como «The Rock», ha confirmado los rumores que surgieron desde hace algunos días sobre su comportamiento y falta de responsabilidad durante la grabación de la película «Red One».
Johnson afirmó en una entrevista que tuvo varios retrasos durante la grabación y que, debido a esas llegadas tardías, tuvo que verse obligado a orinar en botellas para no perder tiempo por ir al sanitario o regresar a su camerino.
Los rumores señalaron que Johnson llegaba hasta 7 u 8 horas tarde. Sin embargo, el actor dijo que no fue así. «Sí, eso también sucedió. Pero no fue así en esas cantidades (de horas). Eso es loco. Es ridículo», dijo The Rock.
Sin embargo, al ser abordado sobre su necesidad de orinar en botellas, la exestrella de la WWE se limitó a decir «Sí», mientras sonreía, durante la entrevista para la revista GQ, confirmando así los rumores.
Otros miembros del elenco, como Chris Evans, han sido cuestionados sobre el comportamiento de The Rock en el set de grabación, pero han señalado que las llegadas tardías es algo común en una grabación y han defendido a su compañero y colega.