Luis Ángel Firpo resintió la falta de gol en el torneo pasado, lo cual pesó para quedar eliminado en la ronda de cuartos de final, ante el Águila, con un global de 3-0 (2-0 y 1-0). Sin embargo, para este certamen, todo apunta a que se hizo una buena elección con el fichaje del ecuatoriano Eber Caicedo, quien con sus goles siempre saca puntos para los usulutecos. Así lo ha demostrado en apenas dos salidas a la cancha y en su primera intervención en el balompié cuscatleco.
Así pasó ayer, en la segunda fecha de la fase de zonas, en la visita de los toros al estadio Ramón Flores Berríos para medirse a Municipal Limeño, ya que tras estar abajo en el marcador con el gol de Robinson Aponzá, al minuto 60, Caicedo tuvo que salir salvar a los toros, de nueva cuenta en los minutos finales.
El fin de semana pasado, el ecuatoriano marcó al 89′ el tanto que dio tres puntos a los pamperos en el estadio Tierra de Fuego. Ayer, en el Berríos se adelantó y lo hizo al 79′, cuando su equipo perdía desde el 60′ con la anotación de Robinson Aponzá, otro suramericano que promete dar buenas tardes de fútbol.
En dos fechas disputadas, a los usulutecos les ha costado sacar buenos resultados, pero por ahora se ponen como líderes del grupo oriental, con cuatro puntos, los mismos que tiene el Águila.