Para Edgar «Kiko» Henríquez, técnico de Jocoro, a su equipo le faltó precisión, pero se mostró complacido por la actitud y forma en como se le paró al Águila y de volver con un punto a casa.
«Definitivamente planteamos un partido bastante agresivo. En el principio el equipo me gustó mucho sobre todo porque hicimos un bloque alto, presionamos muy bien a Águila»}, resumió el juego.
«Lo que faltó un poco después de la recuperación de la pelota fue más precisión por ahí es donde creo que tenemos que ajustar, pero me gustó mucho la actitud del equipo. Pienso que no nos venimos a esconder fuimos a buscar», agregó.
Jocoro salió sobre el césped del Juan Francisco Barraza con tres hombres en ataque y se lo permitió recuperar rápido la pelota y tener más peligro frente al marco, aunque hubo periodos en los que Águila también atacó.
Al final ambos equipos debieron conformarse con el cero, pero del lado fogonero hubo que celebrar. «Estoy contento porque sinceramente es un resultado positivo, sumar y sumar de visita siempre es un resultado positivo», expresó Henríquez.