«Diario El Salvador» conoció este jueves que en la previa al juego del miércoles, por la semifinal de ida del Apertura, el delantero colombiano, Édgar Medrano, recibió varias llamadas de un personaje cercano a la dirigencia de FAS.
Esa versión fue confirmada por el jugador del equipo emplumado, Édgar Medrano, en plática con este medio.
«Sí, he recibido varias llamadas de FAS, pero no les he contestado porque estoy enfocado en Águila. Le pido a nuestra afición que vaya al estadio el sábado, para sacar esta serie adelante», dijo Medrano en una breve charla con «Diario El Salvador».
Luego de esto, el jugador cafetero admitió que este jueves por la mañana se reunió con el cuerpo técnico del plantel migueleño, encabezado por Sebastián Bini, para hablar entre otros temas, de esas llamadas constantes que ha tenido de parte de un personaje cercano a la dirigencia de FAS.
Esta es la segunda denuncia de un equipo nacional a la dirigencia de FAS, en los últimos 15 días. Antes lo hizo Alianza, en voz de su presidente, Pedro Hernández, quien dijo que AGM Sports, principal auspiciador del equipo asociado, habría hecho propuestas laborales, de forma antiética a Bryan Tamacas, Michell Mercado, Marvin Monterroza y Narciso Orellana.
Luego ante la versión que colocaba a Gerson Mayén en otro equipo del balompié nacional, el director deportivo de Águila, Alexánder Amaya del Cid, salió a aclarar que Mayén tiene un año más de contrato con la representación naranja y negro.