«¿Quién lo habría creído, hace 18 años, que estaría hoy aquí?», se preguntó este miércoles el joven internacional francés Eduardo Camavinga, que llega al Real Madrid «preparado para jugar ya» y dispuesto a «aportar una plusvalía».
«Estoy muy contento de ser un jugador del Real Madrid, de representar este escudo, todos los valores del club», afirmó el joven centrocampista de 18 años, en su presentación como nuevo jugador merengue.
El joven centrocampista llega a Madrid procedente del Rennes, tras su sorpresivo fichaje a finales de agosto por 31 millones de euros (36,6 millones de dólares).
Camavinga pasó la revisión médica en la mañana de este miércoles, antes de entrenarse con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en las afueras de Madrid, donde fue presentado por su técnico Carlo Ancelotti.
«Antes que nada, quiero seguir aprendiendo», afirmó el joven jugador francés en una posterior comparecencia telemática ante los medios.
«Después, mostrar al entrenador que estoy ahí, darlo todo en los entrenamientos, trabajar duro y después arañar minutos para intentar jugar el mayor tiempo posible», añadió Camavinga, que sabe la dura competencia que tendrá en el centro del campo merengue.