Alianza tiene tiene tres juegos en una semana. Este martes juega por la ida contra Philadelphia Union, por octavos de final de Concacaf Liga de Campeones. Tres días después recibirá a Dragón, por la fecha 10 de Liga Indes y luego, el próximo martes 14 se medirá ante Philadelphia, por la vuelta de octavos.

En ese trío de compromisos, la única preocupación del timonel albo, Eduardo Lara Lozano, es que su lista de disponibles no es extensa.
«Acá, lo único preocupante es la nómina que nosotros tenemos. Yo tengo una nómina corta prácticamente. Si usted mira los partidos de Liga siempre tengo a cuatro o cinco jufares de la reserva en la nómina. Eso nos preocupa bastante, pero hay que afrontar estos partidos con toda la responsabilidad del caso. Este es un grupo que tiene mucho rodaje y bagaje en el fútbol salvadoreño y ahora que enfrentamos esta competencia internacional debemos demostrar de qué estamos hechos», indicó el estratega de los paquidermos, en plática con este medio.

Pese a eso, el timonel colombiano dijo que saldrá a buscar el mejor resultado en todos estos partidos.
«En Philadelphia también vamos a tener un partido difícil en la vuelta, pero recordemos que primero es sábado que domingo. Primero debemos sacar un buen resultado acá, este martes. Estamos de local y la presión de nuestra hinchada será importante para poder conseguir la victoria, que es lo que buscamos, pero siempre respetando a todos los adversarios que tenemos enfrente» , externó el entrenador del representativo capitalino a «Diario El Salvador».