Tras sufrir un infarto la semana pasada, en Cali, Colombia, el extécnico de la selección mayor y Alianza, Eduardo Lara Lozano, obtuvo el alta médica este lunes. El estratega está ahora en una etapa de recuperación de al menos diez días. Lo hará en su casa junto a su familia.
«Diario El Salvador» habló con el estratega colombiano, quien agradeció a toda la gente de El Salvador que estuvo pendiente de cómo iba su salud. «Gracias a la gente que estuvo a la expectativa por lo que me había pasado. Gracias a mi Dios estamos muy bien. Por eso estoy en casa. Muy agradecido con todos los salvadoreños que estuvieron pendiente de mi salud. Ahora empieza una etapa de recuperación. Los médicos me hallaron excelente en la parte cardiaca y por eso tomaron la decisión de darme el alta», diojo el timonel cafetero.
Por otra parte, el estratega suramericano dijo que sigue pendiente del balompié salvadoreño. Tiene un servicio de televisión que le permite ver todos los partidos de la Copa Centroamericana en los que intervinieron FAS, Águila y Jocoro.
«Me doy cuenta de cada uno de los resultados. Tengo un canal que me sirve todos los partidos. Vi lo que le ha tocado a los equipos salvadoreños en la Copa Centroamericana. He visto todo el inicio del torneo Apertura», indicó el timonel cafetero, en charla con este medio, desde Cali.
Lara estuvo en el certamen anterior en las filas de los albos. Estuvo en el partido de vuelta de cuartos de final ante FAS. Fue testigo, in situ, de la desgracia del estadio Cuscatlán, ocurrida ese día [20 de mayo], tras una estampida de hinchas en sol general. Ese hecho terminó con nueve aficionados albos fallecidos.