Desde Colombia, el timonel cafetero, Eduardo Lara confirmó a «Diario El Salvador» que no llegará a las filas de Alianza, para sustituir al español Juan Cortés, despedido hace una semana, tras acumular dos derrotas consecutivas.
Este sábado, Lara tuvo una plática con el vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, quien le comunicó que por la parte financiera, no podrá llegar a Alianza.
Este es el segundo equipo nacional al que Lara no puede llegar a laborar. El primero fue Águila, en abril de 2020. En esa ocasión no hubo arreglo con la dirigencia actual del conjunto migueleño.
«No voy a Alianza, porque no me llegan los números. Agradecido con ellos. Será en otra oportunidad qué vamos a llegar. Se les hace difícil ahora poder llevarme. Dejamos abiertas las puertas. De antemano, agradezco a la hinchada alba de El Salvador y Estados Unidos», indicó el estratega cafetero en charla con este medio.
Lara indicó que dejó las puertas abiertas en las filas de los albos y confía en que en un futuro podrá venir al equipo capitalino.
«Estoy agradecido con la dirigencia de Alianza. Don Pedro Hernández fue muy formal conmigo y se les hace difícil ahora llevarme por el tema de la pandemia. Me hubiera gustado ir a dirigir ahora a Alianza, es un buen proyecto. Pero sé que en un futuro voy a llegar a sus filas», dijo el estratega suramericano a Diario El Salvador, desde Cali.