Alianza se fue con tiempo de anticipación a Filadelfia, para encarar el juego de vuelta ante Philadelphia Union, por octavos de final de Concacaf Liga de Campeones.
Por el 0-0 de la ida ante los de la serpiente, el pasado martes en el Cuscatlán, Alianza podría avanzar con un empate con goles en la vuelta.
Pero no será nada fácil para los paquidermos, porque deberán hacerle frente a una temperatura de -3 grados centígrados en Filadelfia, este martes.
Eduardo Lara, estratega de los albos, no tiene tiempo para lamentos por las ausencias que podría tener en la vuelta y no quiere especular con la calculadora.
«Venimos a buscar el trabajo resultado que nos clasifique. Con en tema de las lesiones vamos a esperar hasta el reporte de nuestro departamento técnico. Esperamos contar con todo nuestro equipo para este segundo partido», dijo el entrenador colombiano.
Por su parte, el asiente técnico de Alianza, Hélmer Silva, indicó que ahora lo importante es que el equipo blanco se adapte al clima de Filadelfia. Se espera que haya una temperatura de -3 grados centígrados.
«Es importante que nos adaptemos en la parte climática. Hemos tenido una buena respuesta de los jugadores. Esperamos tener un buen resultado el martes. Esperamos neutralizar a los jugadores clave de ellos. Que el terreno de juego esté en buenas condiciones favorece a los dos equipos. Tenemos jugadores con muy buena técnica», dijo Silva.