El principal sospechoso del tiroteo registrado este miércoles en un centro escolar de Georgia, Estados Unidos, es un menor de 14 años de edad, según confirmaron las autoridades de dicha localidad durante una rueda de prensa, según medios internacionales.
Las autoridades señalaron que el menor ya se encuentra bajo custodia policial y será investigado y procesado por este hecho. El adolescente se entregó a la Policía luego de que se interviniera la escuela en respuesta a la llamada de emergencia.
El tiroteo se produjo en horas de la mañana al interior de la Apalachee High School, en el sector de Winder. Este hecho violento cobró la vida de cuatro personas, dos estudiantes y dos profesores, y dejó otras nueve con varias heridas.
Las personas que resultaron lesionadas producto de este tiroteo fueron llevadas a un centro asistencial, según confirmó Chris Hoseyt, director de la Oficina de Investigación del estado de Georgia, quien confirmó, además, que el menor responsable del tiroteo será acusado de asesinato.