El Hospital Militar Central (HMC) es uno de los lugares donde se ha vacunado contra la COVID-19 al personal de la Fuerza Armada, del cual ya se registra el 93 % de avance en la aplicación del fármaco
De acuerdo con el personal de salud asignado a este lugar, desde el pasado 23 de febrero se ha ejecutado el Plan de Vacunación que, en particular, en este centro ha sido las 24 horas del día.
Javier Córdova, uno de los beneficiados con la vacuna dijo a «Diario El Salvador» que el fármaco es de gran ayuda para ellos, ya que les permite estar protegidos contra la enfermedad.
«Gracias a Dios ha sido una gran ayuda. Hemos estado en primera línea desde el tiempo de la cuarentena y gracias Dios este es un alivio para tener seguridad para nosotros y nuestra familia», indicó Córdova.
Desde el inicio de la vacunación, fuentes del Comando de Sanidad Militar (Cosam) indicaron que se han aplicado alrededor de 2,000 dosis diarias en este lugar, lo que les ha permitido tener avances en la inmunización del personal militar y administrativo de la institución castrense.