Casi sobre la hora, Águila le robó el empate (1-1) al FAS, en el Óscar Quiteño. Con este resultado de la ida de Cuartos, la serie queda abierta, pues un triunfo de cada uno, por cualquier marcador, le da la clasificación a semifinales.
Darwin Cerén, capitán de los emplumados y quien salió expulsado en este primer partido contra los tigrillos, comentó que ellos tienen una pequeña ventaja al cerrar en casa aunque sea en el estadio Cuscatlán.
«El Barraza es un desastre, no sirve esa cacha para jugar y el equipo nuestro está preparado para hacer un buen fútbol, entonces creo que en el Cuscatlán nos va a ir bien, no hemos perdido (ahí) ningún partido desde que arrancó el torneo ahí», comentó el «24» de los migueleños.
En este torneo, los aguiluchos están invictos jugando en el Monumental. jugaron cinco partidos como local, todos los ganó. Además jugó no de visita, en este mismo escenario, lo empató contra Alianza.
«Siempre que jugamos ahí el equipo es totalmente diferente, es como nuestra casa ya, y lo consideramos así. Entonces, no hay ningún problema jugar en el Cuscatlán, estamos cómodos con eso, y esperar ese partido ya», añadió el jugador.
Del resultado de la ida contra los tigrillos, Cerén comentó: «son los cuartos de final y nadie regala nada, sabemos que era importante para nosotros sumar de visita, sabíamos el compromiso que también traíamos, y sabíamos que no iba a ser nada fácil, que fue difícil hasta lo último, y bueno al final salimos con un buen resultado y eso nos da la tranquilidad para regresar a casa, prepararnos y esperar con mucha mayor ganas el partido».
Sobre su ausencia, por la expulsión que sufrió los 90+3′, por doble amonestación, señaló: «es duro estar afuera). Pero como digo: confío en mis compañeros. Los veo entrenar todos los días, convivo el día a día con ellos, y sé que todo va a estar bien. Estoy tranquilo por esa parte, triste porque no puedo estar, pero tranquilo porque sé que hay compañeros que van a hacer la labor de buena manera».