La última jornada del fútbol boliviano se cerró con dramatismo para el zaguero nacional Roberto Domínguez. El Bolivar, su equipo hasta esta tarde, llegó al último juego con la posibilidad de ser campeón e hizo sus deberes, pero no le alcanzó la victoria.
Bolivar, que llegó al juego con 46 puntos, necesitaba no solo ganar, sino que Always Ready y The Strongest, también aspirantes al título, pincharan en sus visitas, pero ambos también sumaron de tres.
El Always Ready se impuso 0-2 al Nacional Potosí y The Strongest 1-3 ante el Blooming, de ahí que el triunfo de Bolivar 4-1 frente a Oriente Petrolero supo a nada, y los goles solo servirán para las estadísticas.
Para Domínguez, también podría significar una dulce despedida ya que el defensor ex Santa Tecla volverá este viernes al país y a la fecha no ha definido su continuidad con el club boliviano.
«Si Roberto no sigue en Bolívar, tenemos otras opciones en Suramérica, incluso ahí mismo en Bolivia, porque hay dos equipos a los que les interesaría contar con Roberto», afirmó Celbin Díaz, representante del zaguero. Domínguez fue titular y disputó todo el encuentro de esta tarde.