La estrategia de seguridad pública implementada por el Gobierno del presidente Nayib Bukele y la revitalización del Centro Histórico de San Salvador han permitido que este nuevo destino turístico siga dinamizándose con la apertura de nuevos establecimientos, tanto nacionales como internacionales.
«Aquí hay mucha inversión, mucho turismo. Seguridad ante todo y está muy bonito. Felicidades para el presidente Bukele, que Dios lo bendiga», expresó la visitante guatemalteca Nidia Fuentes, que se encontraba visitando el Centro Histórico este día.
El Centro Histórico ahora cuenta con nuevas oportunidades de inversión y crecimiento económico, por lo tanto, este día, la reconocida franquicia española de heladerías, Llalo Llao, inauguró un nuevo local en este destino turístico ubicado en la capital de San Salvador.
«Los invitamos a que sigan invirtiendo en el país, hay mucha seguridad», dijo por su parte la turista nacional Tania Mejía.
La apertura de una nueva sede de Llao Llao es una muestra del desarrollo económico que está teniendo el Centro Histórico de San Salvador, que impulsa el Gobierno de El Salvador.