Desde el jueves en el mundo tigrillo se manejó que FAS estaba en venta, incluso colocaban a empresarios mexicanos como los nuevos dueños del conjunto santaneco, sin embargo, este viernes, desde el interior del cuadro de Santa Ana dijeron lo contrario.
A través de un comunicado expresaron: «CD FAS no se encuentra en venta. Si así fuera el caso, y estuviera en negociaciones o a la venta, por respecto a nuestra noble afición, seríamos los primeros en comunicarlo, se lee parte del comunicado».
Luego, exhortaron en el comunicado a través de sus redes sociales: «Solicitamos respeto y un cese a las campañas que buscan desestabilizar al equipo».
«Estamos comprometidos con nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y sobre todo, con la afición de FAS», agregaron en el comunicado.
Cabe mencionar que AGM Sport ha estado envuelta en un estira y encoge con la Fesfut, relación que terminó llevándose a FAS en el torneo anterior con exigencias desde el edificio federativo, como cuando se confirmó que el plantel estaba en deuda y dieron ultimátum para cancelar la mora.