El Gobierno del presidente Nayib Bukele a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó la nueva plaza turística en el distrito de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate Este, como una de las apuestas para fortalecer el turismo y el crecimiento económico de la zona.
Esta plaza contribuirá que Santa Isabel Ishuatán tenga un mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros, ya que este distrito es uno de los destinos de paso que conecta con varios atractivos turísticos, entre estos Playa Dorada, a unos 15 kilómetros, del casco urbano de esta localidad.
La DOM informó que la moderna infraestructura fue construida en un área de 545 metros cuadrados, consta de 15 locales equipados con su mobiliario, refrigeradora, cocina y lavatrastos. Además tiene tres terrazas, 2 áreas para emprendedores, zona de juegos infantiles, parqueo y zona verde
La obra beneficiará de forma directa a más de 12,000 habitantes.
«Los dueños de esta obra son ustedes porque ha sido construida con sus mismos impuestos. Ahora el presidente Nayib Bukele sí está desarrollando verdaderamente al país», dijo María Navarrete, ministra de Desarrollo Local, quien presidió el evento.