Hyundai ha soñado con la mejor experiencia de viajes sobre ruedas con la renovada SUV insignia de la marca, que está equipada con el mejor rendimiento posible y con la tecnología ideal para recorrer los caminos más desafiantes, además de brindar comodidad al conductor y sus acompañantes.
El diseño de la nueva Palisade 2024 es imponente por sus casi seis metros de largo y sus siete asientos para viajar con la familia o amigos, en una cabina lujosa tipo «capitán», que permite a los acompañantes desplazarse con comodidad.
La nueva Palisade destaca con su audaz parrilla estilo cascada 3D cromada, que le brinda un diseño futurista también con sus llantas de aleación, molduras protectoras negras alrededor de la SUV, dos Sun Roof, para todos los pasajeros del automóvil, y acabados que la caracterizan como un vehículo de lujo.
Del lujo en diseño hasta el rendimiento, la Palisade presume de tener como corazón un motor cuatro cilindros, diesel 2.200 CC e-VGT CRDi, que permite una potencia de 190 caballos de fuerza con 3,800 revoluciones por minuto, un torque de 440 Nm y con una envidiable transmisión «Shift by Wire» de 8 velocidades con control multi terreno.
Tecnología y seguridad para un viaje futurista
Las dos pantallas de la nueva Palisade 2024 son los ayudantes perfectos para el conductor, que permiten controlar y observar todas las funciones de la SUV, además de monitorear el sistema de seguridad que garantiza un viaje sin contratiempos con la visión de cámaras y detectores de colisión.
La nueva Palisade cuenta con un sistema de bienvenida por proximidad, aire acondicionado digital, cajuela con apertura inteligente y sistema multimedia de audio INFINITY. El asiento del conductor posee ajuste de altura eléctrico y soporte lumbar; los asientos delanteros y de la segunda fila tienen calefacción, ventilación y los asientos de la tercera fila son abatibles.
Palisade se encarga de cuidar a la familia con su sistema de seguridad compuesto por frenos con ABS+DBC+HAC, asistente de colisión en punto ciego, sistema de asistencia de cambio de carril, sistema de frenado colisión delantera, freno de estacionamiento al parqueo, Auto Hold, cámara 360 grados (AVM) con selector de vistas y sensores de asistencia al parqueo delanteros y traseros, entre otras funciones que garantizan una seguridad máxima en cualquier viaje.