Disfrazado con colores emblemáticos de El Salvador, Ricardo Montano, quien se hace llamar el «Indio Cuscatleco» asistió este día al Megacentro de Vacunación para completar su inmunización contra la COVID-19. Además, demostró su entusiasmo y agradecimiento durante su proceso de aplicación.
El «Indio Cuscatleco» que ha representado al país en importantes eventos, como durante los partidos de la Selección de fútbol de El Salvador, recibió su primera dosis el pasado 5 de mayo, día en el que también expresó su satisfacción al ser vacunado contra la COVID-19.
«Soy un salvadoreño al 100 % y quiero demostrar de que estoy orgulloso de ser salvadoreño y, por lo tanto, hoy que me tocaba ponerme la vacuna, qué mejor que venir con este traje, el mejor que tengo, el azul y blanco», pronunció el «Indio Cuscatleco».
Durante la aplicación de su vacuna, el «Indio Cuscatleco», expresó su admiración y agradecimiento por la manera «eficiente» y «amable» con la que fue recibido en la Megacentro de Vacunación.
«El personal es bien eficiente, amable. Lindo venir a un lugar y que te atiendan así de bonito. Las instalaciones son de primer mundo, de primer nivel», expresó Ricardo Montano.
De igual forma, agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por realizar acciones para combatir y prevenir la pandemia por l COVID-19.
«Agradecido con el presidente Nayib Bukele porque gestionó todas estas vacunas e invitar a todo el pueblo salvadoreño a que no tengan miedo, a que aprovechemos esta oportunidad de vacunarnos», destacó el «Indio Cuscatleco».